Evolution Combat Systems

It's time to Fight!🔥

No hay mañana para un estilo de vida saludable.
Hoy puedes dar el 🥊primer paso.

Lo que necesites saber

Preguntas frecuentes

Claro, tenemos clases para niños, jóvenes y adultos y no requieres experiencia previa en Artes Marciales o Acondicionamiento Físico.

Nosotros recomendamos mínimo 3 clases por semana.

Tenemos clases por la mañana, tarde y noche. Nos adaptamos de acuerdo a tus necesidades por lo cual logramos hacerte una programación a tu medida.
Pregunta por los horarios vigentes en el Evo al cual asistirás.

Desde los 5 años de Edad pueden iniciar su formación en el fascinante mundo de las Artes Marciales.

Solo requieres ropa deportiva cómoda y un par de vendas de 5×5.

Las clases de jóvenes y adultos son de 50 min a 1 hr, las de niños 50 minuto.

El rango de costos inicia desde $500.00 dependiendo el programa que escojas.

¡Claro!

Cada mes tenemos atractivas promociones y descuentos, además de convenios con escuelas, universidades y diversas instituciones.

Evolution es diferente en muchos aspectos pero principalmente en el profesionalismo de todo el Team. Los Coach lideres cuentan al menos con 10 años de entrenamiento y todos los instructores que están frente a un grupo entran a un programa de desarrollo permanente.

Los coach e instructores pasan por formación en Artes Marciales de manera teórica y practica ademas de estar en un programa permanente de desarrollo.
Por lo cual tienen el conocimiento de la aplicación real de la técnica y parte de nuestra misión es poner a nuestros alumnos en su mejor forma física con conocimientos reales en defensa personal.

Al ser demasiado monótono el entrenamiento del GYM la mayoría de las personas lo dejan antes de terminar el primer mes…Por el contrario ECS es altamente adictivo pues realizas un entrenamiento total con resultados rápidos sumando conocimientos en defensa personal y fortaleza de carácter.
Con clases dinámicas y divertidas así como resultados rápidos sin duda es la formula mágica.

No requieres preparación alguna, ni experiencia previa en artes marciales, solo ropa deportiva cómoda y llegar 10 minutos antes a tu sesión de entrenamiento.
Encárgate de llegar y del resto nos encargamos nosotros!!

Tenemos clases de Boxing, Kick Boxing y MMA para principiantes, intermedios y avanzados además de los Equipos de Competencia.

No es obligatorio el contacto o Sparring, tenemos clases especificas para grupos que desean realizar sparring o participar en competencias.

La competición no es obligatoria sin embargo tenemos un equipo de competencia amateur y profesional con una tradición y prestigio nacional el cual nos representa en el calendario de eventos anuales de las diferentes federaciones.
Si tu intención es formar parte del Fight Team Evolution tenemos un lugar para ti!!.

Claro todos los Evo tienen las sesiones de entrenamiento personal disponibles solo contáctanos para reservar tus días y horarios de entrenamiento.

¿Quieres ser un emprendedor evolution?

Abre tu centro evolution y sé parte de la solución

let's fight together

Abre tu Centro Evolution